lunes, 16 de mayo de 2011

Tecnologia En Los Jovenes

Las nuevas tecnologías han impactado en la vida de jóvenes de entre 14 a 24 años en todo el mundo, así como en la creación de contenidos de los canales Nickelodeon y MTV, reveló un estudio.
En el estudio realizado por MTV, Nickelodeon y Microsoft, que incluyó entrevistas a 18 mil niños y jóvenes de 16 países, señaló que a pesar de la inmersión tecnológica, los niños no son grandes fanáticos de la tecnología.
Un 59 por ciento de los niños entre 8 y 14 años de edad, prefieren la televisión más que las computadoras personales y sólo 20 por ciento de jóvenes entre 14 y 24 años admitió su interés por la pantalla chica, apuntó.
la tecnologia ultimamente a influido mucho en los jovenes de hoi en dia han avido muchos casos de jovenes que mueren ya que se meten en rectas satanicas o son asesinados por personas a las cuales conocen por medio de redes sociales.
hay muchos peligros en internet pondremos algunos de ellos tales como :

las redes sociales :
“Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de complejidad. Un sistema abierto y en construcción permanente que involucra a conjuntos que se identifican en las mismas necesidades y problemáticas y que se organizan para potenciar sus recursos.
hay muchas redes sociales a las cuales accedemos usualmente las mas usadas hasta ahora son el msn, facebook y twitter .hablare de cada una de ellas



FACEBOOK:el facebook es una red social que se utiliza para lo mismo de msn conocer gente pero a diferencia del msn podemos publicar estados de animo jugar subirt imagenes tener album de fotos subir videos etc sus desventajas es que suele ser adictivo para los jovenes es la red social mas usada hasta el momento tiene mas de 1000000000000 agregados.

TWITTER:  el twitter es una red social que a diferencia de facebook no es tan visitada pero si hai gentee que usa este tipo de red como adiccion.nos sirve para obtener estados segir amigos y conocer gente famosa . entre otras mas.

Telefonos Celulares :Los telefonos celulares han influido en los jovenes por años muchos son adictivos a estos aparatos y uno de los mas aditivos es el BLACKBERRY .
el blackberry es uno telefono movil que sirven para muchas cosas pero los jovenes lo usamos para internet solemos meternos a internet desde nuesro movil haci podemos conectarnos a nuestras redes sociles en cualquier momento y donde queramos ya sea en la escuela .


VIDEO JUEGOS : hoi en dia los video juegos son unos delos mas usados por los jovenes suele ser adictivo ylo usamos con frecuencia puede lelgar a causar daño psicologicos ya que solemos meternos en los video juegos y en hacer qe la vida sea com oellos mas que todo se da en los niños de 12 a 14 años com otambien se puede dar a gente mayor


MSN:el msn es un progrma en el cual podemos hablar con las personas por medio de chat,es una de las mas usadas en los jjovenes ya que nos permite hablar con las personas poder verlas por medio de webcam etc. uno de los peligros que tiene es que algunas personas crean msn para acosar a las personas personas que nos quieren hacer el mal a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario